.

.

miércoles, 5 de abril de 2017

PNB incautó 14 toneladas de material ferroso por contrabando en Táchira

Al menos 14 toneladas de material ferroso (chatarra) que iba a ser trasladado por contrabando hasta Colombia, fueron decomisadas por funcionarios adscritos al servicio de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), durante dos procedimientos en los municipios Lobatera y Guásimos del estado Táchira.

El primer decomiso se realizó cuando los Polinacionales avistaron un camión, marca Chevrolet, modelo, 350, color azul,  placa A94AM35, en el sector Palo Grande, Lobatera, con un aproximado de siete toneladas de chatarra, el cual estaba siendo escoltado por un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placa, AB468AG, por lo que se procedió, a realizar la retención de ambos vehículos y la aprehensión de sus conductores.

Durante las investigaciones, se realizó una segunda incautación, luego que los uniformados recuperaran otro camión marca Dodge, color gris, placa A85AF2P,  en el sector Villa Sol, Guásimos, con la misma cantidad de chatarra.

Por este hecho, resultaron detenidos tres ciudadanos uno venezolano de nombre; Nerguin Omar Velandia Lugo (indocumentado) y los otros dos de nacionalidad colombiana identificados como: Nelson Andrés Villa Aceros y Wilinton Ramón Cotano.

El caso fue notificado a la Fiscalía 33 del Ministerio Público, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario