.

.

miércoles, 5 de abril de 2017

Diagnostican con cáncer al cantante José José (+Video)

El cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortíz, mejor conocido como José José, fue diagnosticado con cáncer de páncreas.
Así lo dio a conocer el mismo cantante a través de un comunicado grabado en vídeo, donde expresó “Esa es la realidad de lo que estoy enfrentando ahorita, quiero pedirles que por favor tomen conocimiento de que el resto de mi organismo está bien. Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida”.
La información la confirmó un médico oncológo, del Instituto de Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde se encuentra internado, según lo han informado varios medios internacionales.
El diagnostico según el parte médico fue de un adenocarcinoma (tumor) en páncreas, muy agresivo y que lamentablemente no es operable.
Tal y como lo reseña Excelsior en su portal web, el oncólogo explicó que cuando esta clase de tumores tienen un tamaño grande, sin especificar que este fuera el caso del cantante, suelen ser muy dolorosos y el paciente debe someterse a una combinación de quimio y radioterapia.
Agregó que cuando el tumor es grande y ya dio metástasis, el tiempo de vida en el paciente es de seis meses aproximadamente.
Las afecciones en la salud del cantante mexicano de 69 años han sido muy recurrente, recordemos que José José sufre de diabetes y hace nueve años sufre la enfermedad de Lyme (es una enfermedad infecciosa que afecta varios órganos del ser humano, causada por la espiroqueta Borrelia burgdorferi, que es transmitida por las garrapatas) que le generó una parálisis facial en el año 2007.
También se le suma las complicaciones que ha sufrido en su cadera, producto de varias caídas, como la del año 2013 en un escenario.  “Desde niño fui enfermizo, nací muy chiquito y creyeron que no lo iba a lograr pero gracias a la leche materna es que pude sobrevivir, aunque siempre con problemas de salud como la herencia pulmonar, amígdalas, entre otros”.
El mexicano también había sido diagnosticado de ser alérgico a 22 elementos, entre ellos al aire acondicionado, además tuvo perdida de la voz por su enfermedad de Lyme.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario