.

.

miércoles, 5 de abril de 2017

PNB le propinó brutal golpiza a músico de la Sinfónica de Chacao (+Fotos +Video)

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana golpearon brutalmente a uno de los integrantes de la Sinfónica de Chacao mientras se dirigía a un ensayo a las 2 de la tarde de este martes.
Frederick Pinto se llama este joven que su único pecado fue pasar por el sitio equivocado durante la concentración y movilización de la oposición en la avenida Libertador de Caracas.
Este martes en la noche fue liberado el joven Frederick Chirino, detenido por la Policía Nacional Bolivariana en la avenida Libertador mientras se desarrollaba la manifestación opositora que tenía como destino la Asamblea Nacional.
“Amigos, nuestro joven músico de la Orquesta Sinfónica de Chacao ha sido liberado y se encuentra con su familia! GAD”, escribió en Twitter el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

4 comentarios:

  1. Tremenda golpiza le dieron! Si cuidado... tan educadito el niño solto puras palabras obsenas, en el video se observa claramente q estan tratando q sostenerlo xq tuvo una conducta y movimientos agresivos.

    ResponderBorrar
  2. Tremenda golpiza le dieron! Si cuidado... tan educadito el niño solto puras palabras obsenas, en el video se observa claramente q estan tratando q sostenerlo xq tuvo una conducta y movimientos agresivos.

    ResponderBorrar
  3. Tremenda golpiza le dieron! Si cuidado... tan educadito el niño solto puras palabras obsenas, en el video se observa claramente q estan tratando q sostenerlo xq tuvo una conducta y movimientos agresivos.

    ResponderBorrar
  4. Ahora los detenidos por la pnb. Son inocentes de sus acciones. Hay gente comprometida con sus marcha que van en sana paz . Pero como tambien hay unos que van con la problemática para que ocurran esto tipo de casos. Como este caso .

    ResponderBorrar