.

.

miércoles, 5 de abril de 2017

Usuario de Samsung reportó defecto del Galaxy S8

Usuarios del último teléfono creado por la Samsung, el Samsung Galaxy S8, reportaron una falla que presenta el móvil.
A través de la red social Twitter, uno de los usuarios del dispositivo informó que el S8 tenía una falla en el desbloqueo con detección de rostro, debido que se podía acceder con una fotografía del propietario.
Cabe acotar que no es el primer modelo de la Samsung que sale defectuoso, el Galaxy Note 7 fue retirado del mercado y se pidió la devolución a quienes lo habían adquirido, debido a la cantidad de usuarios que reportaron incendios de la batería, así como la paralización de la producción del Galaxy Note 7, esto representó para la empresa una pérdida de aproximadamente 3 millones de dólares.
Por su parte la empresa norcoreana anunció que el problema se podía solucionar previo al periodo de venta oficial del nuevo modelo que se espera para el próximo 21 de abril. En comparación con los problemas con otros dispositivos, la empresa puede arreglar el defecto a través de la programación.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario