.

.

jueves, 10 de diciembre de 2015

¿Qué problemas tienen las mujeres de muslos grandes?


Para algunas chicas no es nada fácil mantener un cuerpo perfecto, sobre todo, si ellas tienen un muslo grande, y esto resulta frustrante cuando se pone a evidencia en el momento de elegir la talla ideal de una vestimenta favorita, pues a veces no está a su medida. 


a sea por un problema físico, genético o de alimentación, ellas han podido encontrarle una solución a estas incómodas situaciones, sin embargo, los problemas persisten si no se tienen una constante actividad física. 
 
Por esta razón, el portal "Eme de Mujer" elaboró una lista de los 8 problemas principales que tienen las mujeres que han pasado por estas experiencias. 
 
1. Tus pantalones se CAEN, así que los odias: Debes comprar unos pantalones en los que puedan entrar tus muslos, así que serán muy grandes en la cintura y en las piernas. Y ni siquiera el cinturón te salva de este dilema.
 
2. ¿Overoles? ¿Rompers? … Tal vez algún día tengas la confianza de llevarlos, pero por lo mientras, son prendas hechas para otro tipo de muslos.
 
3. Shorts: Tan sólo el acto de usar shorts es conflictivo. Primero debes encontrar unos que te queden sin cortar tu circulación , usualmente también debes comprarlos extra grandes. Y lo mismo sucede con los strech o spandex, casi nunca los encuentras en la talla correcta.
 
4. Fricción: Tus muslos se tocan, se raspan, se molestan y crean fricción cada vez que usas shorts, vestidos y faldas. Obviamente la fricción hace algo de ruido, pero usualmente nada más es algo molesta y, en ocasiones, dolorosa.
 
5. Correr: Gracias a la fricción, las actividades de intensidad como correr o bailar se vuelven muy incómodas y más complicadas.
 
6. Comparativos: ¿Y si tu novio tiene muslos mucho más pequeños que los tuyos? Primero es algo difícil de superar, y luego tienes que tomar en cuenta que cada vez estás comparando tus grandes muslos con los de los demás.
 
7. Bikinis: Aunque el resto de tu cuerpo sea pequeño y estés en en forma, exponer tus muslos en un bikini es algo atemorizante. Muchas veces, como son más grandes de lo normal, tienen estrías o celulitis, y te roban un poco de confianza.
 
8. Cruzar tus piernas: Entre más grandes sean tus muslos, más difícil es cruzarte de piernas. Este es realmente el último reto de las que tienen muslos grandes, ya que, aunque puedas hacerlo, posiblemente no sea lo más cómodo del mundo. Y peor aún es que, si usas algún vestido o falda, y no te gusta cruzar las piernas, es incómodo el no saber qué hacer si estás sentada.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario