.

.

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Evalúan daños dejados por las lluvias en cuatro comunidades de Barinas

 

Comisiones de Protección Civil realizaron una inspección en cuatro comunidades del municipio Pedraza, estado Barinas, para levantar una evaluación de los daños dejados por las lluvias.

José Ure, director regional de PC, informó que conjuntamente con la alcaldía y otros organismos hicieron el recorrido por los sectores El Río, Dominga Ortiz, La Manga y Caja de Agua, pertenecientes a la parroquia Páez de la referida jurisdicción, a fin de recopilar la base de datos sobre la cantidad de personas afectadas y las necesidades requeridas.

Detalló que el informe precisa un total de 39 grupos familiares, integrados por 159 personas, perjudicados por el desbordamiento del río San Rafael de Canaguá. 

Ure mencionó que unas 40 viviendas sufrieron alguna afectación por las fuertes precipitaciones registradas en la entidad que ocasionaron la salida del río.

Precisó que el puente metálico, ubicado en la entrada de estas comunidades, presentó levantamiento de la capa asfáltica, situación que será revisada con profundidad por el Ministerio de Obras Públicas y la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (Siot).




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario