.

.

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Una youtuber murió al intentar escapar de la policía en Brasil (+Vídeo +Fotos)

 

Amanda Andrade Maturana se volvió popular en las redes sociales por compartir sus experiencias en motos, e incluso una semana antes del accidente había compartido un video mostrando la nueva Yamaha que había comprado.

La youtuber Amanda Andrade Maturana, de 22 años de edad, perdió la vida en un accidente de moto el pasado viernes mientras intentaba escapar de la policía en el estado brasileño de Paraná, según informan medios locales.

Los informes policiales detallan que el accidente se produjo cerca de las 11:00 pm en el municipio de Londrina. Los agentes recibieron quejas por parte de los vecinos de la zona que denunciaban que se estaban realizando carreras ilegales de motos.

Cuando los agentes llegaron al lugar, la youtuber y el resto de los motoristas intentaron escapar y se inició un operativo de persecución. La policía perdió de vista a la joven influencer que conducía a “alta velocidad”. “Perdió el control de su moto, una Yamaha XJ6 N roja y se cayó”, comentó un portavoz policial.

Pese a que los equipos de emergencia llegaron al lugar para socorrer a la joven, las heridas causadas por el fuerte impacto contra el suelo fueron demasiado graves y murió en el acto. Su cuerpo fue remitido al IML (Instituto Médico-Jurídico) de Londrina.

Esta youtuber, mejor conocida como Amanda da 160, se volvió popular en las redes sociales por compartir sus experiencias en motos, e incluso una semana antes del accidente había compartido un vídeo mostrando la nueva Yamaha que había comprado.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios: