.

.

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Murió exjefe de la Zodi-Táchira en aparatoso accidente de tránsito (+Fotos)

 


En un aparatoso accidente de tránsito, falleció el general de división, José Leonardo Noroño Torres, quien comandó  la Zodi-Táchira.

La Prensa del Táchira informó que el General, se trasladaba en una camioneta, Hilux, dorada, junto a dos personas, por la población de Barrancas del municipio Cruz Paredes del estado Barinas, cuando ocurrió el trágico suceso.

El general Noroño Torres, murió en el lugar mientras que sus acompañantes resultaron heridos, siendo identificados como: el sargento primero, Jesús Vargas y un civil, de nombre: Humberto Vargas. Ambos fueron  trasladados a la Clínica Varyná, donde fueron atendidos.

La víctima del fatal vuelco presentó politraumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo toracoabdominal cerrado complicado con neumotórax, fractura costal y hemorragia interna, agregó el citado medio.

En la actualidad, el General de División se encontraba como director de la Secretaria Permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa integral de la Nación, Sepradin. 





 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Q.E.P.D. Dios lo reciba en su Santo Reino y le de el Descanso Eterno. Amén !!!

    ResponderBorrar