.

.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Maduro: La oposición tiene el plan de “fraude o violencia” para las parlamentarias

El mandatario nacional, Nicolás Maduro se dirigió al país desde Guanare, estado Portuguesa, donde sostuvo un encuentro con campesinos y pescadores de la entidad llanera.
“Todos debemos respetar al CNE”, fueron las primeras palabras que mencionó el presidente.
La asamblea con las comunas campesinas y los movimientos sociales del campo venezolano, es con  el fin de asumir compromisos de producción.
“Venezuela está siendo sometida por un sistema de acoso desde Estados Unidos, que está apostando a quiebra”, aseguró.
Aseveró que “todos los días hay una mentira” contra el Gobierno nacional.
Ante esto, Maduro, hizo incapié en que la derecha venezolana e internacional guardó silencio, en el caso del estudiante de La Universidad del Zulia, Eleazar Hernández, asesinado presuntamente por actores políticos de oposición.
“La basura de Almagro guardó silencio”, refiriéndose al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, no solo por el caso de Hernández, sino por el de una madre dirigente de la UBCH, quien también fue asesinada.
El ejecutivo nacional aseguró que debe haber una investigación cientpifica para determinar quién asesinó al secretario de oposición en Guárico; hecho por el cual Henry Ramos Allup, se ha pronunciado indicando que había sido advertido de este suceso y responsabiliza a grupos oficialistas del homicidio.
“Henry Ramos Allup debe demostrar con pruebas ante la Fiscalía lo que está diciendo”, afirmó.
Agregó: “La derecha está pagando entre 30 y 50 mil dólares a quienes finjan ser chavistas y salgan a las calles con armas”.
Aseguró tener pruebas que el sector opositor “pretende sabotear actos políticos” del oficialismo. “Como sea voy a defender la paz de la República de la derecha maltrecha”, sentenció.
Maduro aseveró que la oposición tiene un guión planificado de cara a las elecciones parlamentarias, en las que cantarán “fraude” o se irán por la vía de la violencia.
“Venezuela tiene el mejor, más completo y perfecto sistema electoral del mundo”, indicó.
Fuente: Noticias Agencias


 
Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario