.

.

jueves, 26 de noviembre de 2015

GNB incautó 21 tarjetas de crédito ocultas en una encomienda

Los militares lograron la retención de 13 Visa y 8 Mastercard de las entidades bancarias Bicentenario, Venezuela y El Tesoro.

 Militares adscritos al Segundo Pelotón de la Tercera Compañía del Destacamento Numero 221, del Comando de Zona para el Orden Interno 22, de la Guardia Nacional Bolivariana realizaron la retención de 21 tarjetas de crédito.

Así lo confirmó el general Gustavo Martín Saluzzo Ramirez, comandante del Comando de Zona, en compañía del teniente coronel (GNB) Argildas Enrique Querales, comandante del Destacamento 221 acantonado en esta entidad andina de Merida.Por este hecho no hay personas detenidas.

Los militares lograron la retención de 13 Visa y 8 Mastercard de las entidades bancarias Bicentenario, Venezuela y El Tesoro, las cuales fueron encontradas de manera oculta en revistas que iban dentro 4 sobres de encomiendas de una conocida empresa dedicada a este ramo, expresó el general Saluzzo.

“La encomienda fue remitida por un hombre desde la oficina de esta empresa desde El Vigía estado Mérida con destino a Caracas Distrito Capital, Maracay estado Aragua, y Biscucuy estado Portuguesa”, apuntó Saluzzo.

Señaló que el paquete lo transportaba un vehículo Ford f-350, color beige, tipo cava, placa A96BA1G, conducido por un ciudadano de 23 años, procedente de Caracas y residenciado en sector La Ribereña de la población de Ejido, estado Mérida.
Fuente: Noticias Agencias




Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario