.

.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Ramos Allup confirma muerte del Secretario General de AD en Altagracia de Orituco

Este miércoles aproximadamente a las 7:30 de la noche, el secretario del partido Acción Democrática (AD), Luis Manuel Díaz, recibió un disparo durante un acto político en el que se encontraba con Lilian Tintori, según la versión del opositor Henry Ramos Allup.

El derechista escribió, a través de su cuenta en Twitter: “Acaba de ser asesinado por disparo con arma de fuego Luis Manuel Díaz, secretario general de Acción Democrática, en Altagracia de Orituco. Se encontraba en la tarima con Lilian Tintori”.

En otro mensaje, Allup, irresponsablemente, acusa al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del crimen: “…por bandas del Psuv desde un vehículo”.

Henry Ramos Allup @hramosallup
Acaba de ser asesinado por disparo arma fuego Luis Manuel Díaz sec gen AD Altagracia Orituco. Se encontraba tarima acto con Lilian Tintori.
 
Henry Ramos Allup @hramosallup
Asesinado 7:30pm Luis Manuel Díaz sec gen AD Altagracia de Orituco por disparo arma de fuego hecho por bandas armadas psuv desde vehículo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario