.

.

miércoles, 27 de enero de 2016

Maduro arribó a Ecuador para consolidar “unión latinoamericana” en la Celac

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, arribó en la mañana de este miércoles al Aeropuerto Internacional Mariscal de Sucre, en Quito, Ecuador, para asistir a la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
El jefe de Estado anunció a su llegada “Venimos con esfuerzo y optimismo para consolidar el camino de la unión de los pueblos americanos. Tenemos una región potencia, de paz, una región que ha avanzado en la educación, salud, desarrollo social; debemos mantener el rumbo del crecimiento de la igualdad y el rumbo del crecimiento económico de la región”, agregó
Asimismo, añadió que sostendrá reuniones con demás presidentes de la región para plantear posibilidades que ayuden a solventar la crisis económica de Venezuela desde el resto de América Latina.
Cabe recordar que días atrás el primer mandatario indicó que su asistencia a la cumbre también tiene el objetivo de no quedarse callado. “Voy a la cumbre de la Celac en Quito con todo, nadie me va a callar, voy con todas las verdades y que se respete el espíritu de unión en la diversidad. No voy a aceptar abusos de nadie allí”.
En ese sentido, exhortó al mandatario argentino a respetar a Venezuela. “Así se lo digo al presidente de Argentina que viene agrediendo a Venezuela: o nos respetamos todos o se acabó esta historia. Respeto a Venezuela, respeto a la patria de Bolívar”, exigió.

 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario