.

.

viernes, 17 de julio de 2015

Los reclamos a Donald Trump en los Premios Juventud

Los Premios Juventud 2015, que reconocen a las celebridades preferidas de los jóvenes hispanos en el cine, la música, la televisión y la cultura en general arrancaron con una fuerte denuncia al multimillonario Donald Trump.
Fue el rapero cubanoamericano Pitbull, aceptando el primer premio de la noche, quien aprovechó la ocasión para criticar duramente al precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos por sus comentarios en contra de los inmigrantes mexicanos.
“Yo he volado en sus helicópteros y me he quedado en sus hoteles, pero quiero decirle a Donald Trump que antes que cantante, soy latino, así que Marco Rubio, Jeb Bush, pónganse las pilas porque Donald Trump no puede ser presidente”, gritó el ganador del galardón al “Artista Urbano del Año” en medio de los aplausos y la ovación del público presente.
El evento, que contó con la conducción del actor cubano William Levy y la actriz mexicana Ninel Conde, contó con la presencia de las estrellas del momento como Gloria Trevi, J Balvin, Becky G, Maite Perroni y Luis Coronel que interpretaron sus grandes éxitos dentro del marco de un gigantesco juego de vídeos.

Jorge Ramos: Los latinos no somos narcotraficantes

El tema de la política surgió de nuevo más tarde en la noche cuando el periodista y reportero del noticiero nacional de Univision, Jorge Ramos, presentó la beca que todos los años se entrega a un joven latino que aspira a estudiar en la universidad.
Al tomar el podio, Ramos expresó que “contrario a lo que algunos piensan, todos los latinos no somos narcotraficantes, no somos criminales y no somos violadores. Cuando atacan a uno de nosotros nos atacan a todos. El día de las elecciones nos vamos a acordar de quién estuvo con nosotros y quién nos atacó”, aseveró.
Univision's Premios Juventud 2015 - Show





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario