.

.

viernes, 17 de julio de 2015

Continúa Festival Escolar de Teatro Infantil en el Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda

Este sábado 18 de julio continúa el Festival Escolar de Teatro Infantil (FEDTI) 2015, en las instalaciones del Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda, donde las niñas y niños de cuarto, quinto y sexto grado de las diferentes escuelas de la Gran Caracas realizan presentaciones de obras teatrales adaptadas por ellos, con el fin de conmemorar el 199 Aniversario de la muerte del "Primer Venezolano Universal" Francisco de Miranda.
Para este sábado, las usuarias y usuarios que visitan las áreas recreativas de este espacio recreacional podrán disfrutar de las presentaciones de la escuela UEN José Gonzalo Méndez, encargada de abrir las actividades con la función Conservemos la amistad, mientras que la Escuela Generalísimo Francisco de Miranda cumplirá con Todo por la selva. Estas dos obras serán presentadas en el Patio de los Azulejos, mientras que los estudiantes de la Casika Ana Soto desarrollarán la pieza Cuidemos el planeta, en el Patio de los Muros Rojos.
El domingo 19 de julio, los pequeños de la UEN Franklin Delano Roosveelt, participarán en la representación Game Over, y Fe y Alegría San Judas Tadeo traerá al escenario No al maltrato animal, ambas piezas en el Patio de los Azulejos.
En la actividad participan las escuelas Generalísimo Francisco de Miranda, San Judas Tadeo (Fe y Alegría), UEM Rómulo Gallegos, Franklin Delano Roosvelt, IEE Gustavo Sánchez, UEN José Gonzalo Méndez, Casika Ana Soto y Espacios Alternativos Centauro Bicentenario, con un promedio de 15 estudiantes por cada montaje, quienes muestran en 20 o 30 minutos toda la capacidad creativa que poseen.
Al finalizar las acciones, el Parque Generalísimo Francisco de Miranda iniciará una serie de visitas de atención integral a estos nueve planteles a partir del mes de septiembre de 2015, con el objetivo de reforzar la formación de las brigadas ecológicas escolares.
La cultura es toda aquella manifestación material, espiritual e ideológica que representa a una o varias personas. En este sentido, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, y el Instituto Nacional de Parques (Inparques), continúan realizando labores para fortalecer las raíces venezolanas y crear en la sociedad una conciencia ecosocialista que permita garantizar el resguardo del patrimonio natural, cumpliendo con el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2013-2019, establecido por el Comandante Supremo y eterno Hugo Chávez Frías.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario