.

.

viernes, 17 de julio de 2015

Instaladas 16 estructuras infantiles y biosaludables en parques nacionales y recreacionales del país

 En el marco del plan de adecuación de los espacios que comprenden el Sistema Nacional de Parques de Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas y el Instituto Nacional de Parques (Inparques), instalaron 16 estructuras infantiles y biosaludables en diferentes parques recreacionales y nacionales del país.
Un total de 8 parques infantiles y otros 8 biosaludables, fueron incorporados a las zonas protegidas en beneficio de las personas de todas las edades que visiten dichas áreas. Las instalaciones que contarán con la maquinaria biosaludable son los parques recreacionales Alí Primera, Caracas; José María Ochoa Pile, Lara. Los Mariches, María de la Concepción Palacios y Blanco, y el Generalísimo Francisco de Miranda, en el estado Miranda.
Igualmente, fue instalado 1 parque biosaludable en el sector Sabas Nieves del Waraira Repano en Caracas, y 1 en el Parque Nacional General Manuel Manrique de Cojedes, los cuales están equipados con aparatos para abdominales, barras multiuso, andadora y máquina de extensión de miembros.
Parques infantiles
Estarán a disposición de niñas y niños, 8 centros infantiles, 2 de los cuales estarán ubicados en el Parque Recreacional Alí Primera, 1 en el sector Los Samanes del Generalísimo Francisco de Miranda, 2 para el área recreativa del Parque Recreacional María de la Concepción Palacios y Blanco, 1 en el Parque Recreacional Los Mariches y 1 en el José María Ochoa Pile.
De estas infraestructuras se beneficiarán usuarias y usuarios, así como visitantes. Es importante el buen uso de estos lugares para su conservación, el sano esparcimiento y la salud de nuestras generaciones futuras.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario