.

.

viernes, 17 de julio de 2015

Oficinas del Saime abrirán los fines de semana durante las vacaciones para cedular niños

del Saime atenderán a los infantes durante el período vacacional. Hasta el momento han atendido a mil 300 menores. De lunes a viernes las oficinas seguirán recibiendo con normalidad.
El Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció el inicio del operativo de cedulación vacaciones 2015. Desde la semana pasada los niños a partir de los nueve años pueden acercarse a las oficinas del Saime más cercanas para obtener el documento de identidad.
Para las jornadas las oficinas de la institución están abiertas los fines de semana durante todo el período vacacional, en el horario de 8.00 de la mañana hasta las 2.00 de la tarde. Entre semana de 8.00 de la mañana a 4.00 de la tarde el ente atenderá con regularidad tanto la cedulación por primera vez y renovación.

Mil 300 infantes con cédula

Carlos Amaya, coordinador general de la institución en el Zulia, explicó que hasta el momento se han cedulado a más de mil 300 infantes y esperan atender a la mayor cantidad posible en las semanas que quedan. Recalcó que el único requisito necesario para la cedulación de los menores es una copia de la partida de nacimiento sin alteraciones o rayaduras.
El Saime habilitó varios puntos para la atención de los usuarios, entre ellos los de Maestra, San Rafael de El Moján, Cabimas, Sabaneta, Rosario de Perijá, así como en Valle , Domitila Flores, Valmore Rodríguez, Ciudad Ojeda, también en Santa Rita, Los Puertos de Altagracia y Machiques.
Autoridades del Saime aseguraron que atenderán hasta la última de las personas que estén en espera aun después de la hora tope de servicio.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario