.

.

viernes, 17 de julio de 2015

Continúa fabricación de equipos Vtelca en Falcón

"Aquí los trabajadores tienen que tener las condiciones para producir de manera amorosa, con plenitud", expresó Makarem.

Trabajadores de la empresa socialista Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) se entrenan en China para iniciar próximamente en Venezuela la fabricación de los componentes de teléfonos celulares y el circuito electrónico, así como diseñar modelos propios que potencie la capacidad del grupo estatal.

Así lo informó el presidente de Vtelca, Akram Makarem, en entrevista en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, desde la sede de la empresa en Paraguaná, estado Falcón.

"Aquí los trabajadores tienen que tener las condiciones para producir de manera amorosa, con plenitud", expresó Makarem.

Explicó que la fabricación de los celulares con mano venezolana la desarrollarán en un espacio de 13.500 metros cuadrados, que es acondicionado con equipos de alta tecnología, donde "también tendremos los laboratorios de diseños y para desarrollar software, así como toda una plataforma nacional, con miras a exportación".

"Estamos generando un modelo productivo sin menoscabar la dignidad de los trabajadores", apuntó.

Destacó que hacen énfasis en elevar la conciencia del trabajador en estos espacios productivos al involucrarlo también en otros actividades, como producción de juguetes pedagógicos -a través del reciclaje- de equipos mobiliarios para la recuperación de escuelas y programas culturales y deportivos en contacto con comunidades.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario