.

.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Hallaron armas de guerra en un rancho de Puerto Ordaz

Fueron incautados tres fusiles de asalto, una subametralladora, dos pistolas, 232 municiones y tres chalecos antibalas.
 
Tres fusiles de asalto, un FAL y dos AK-47, una subametralladora, dos pistolas, un revólver, tres chalecos antibala y 232 municiones fueron incautados durante un procedimiento policial llevado a cabo en el sector Gran Sabana, de Core 8, en Puerto Ordaz, la noche del lunes.
Tras el allanamiento del inmueble, miembros del Eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Augusto César Franceschi, de 22 años; un adolescente de 17 años; Luis Antonio Figuera Marín, de 24; Carlos Asdrúbal Pulido Rodríguez, de 21; Rolando Javier Romero Pineda, de 25; y Ramsés Rafael Andrade Moreno, de 26. El último, tiene registro por tráfico de droga y porte ilícito de arma de fuego.
Uno de los tres chalecos antibalas incautados en el procedimiento, pertenece al Cicpc, y fue denunciado por hurto el 10 de agosto de 2012 en la Subdelegación El Llanito, Caracas.
Las pistolas, una Glock 17 9 mm y una Glock 22 .40 mm, están solicitadas por robo, de acuerdo con las declaraciones del comisario-jefe Luis Rodríguez, jefe de la Región Guayana del Cicpc.
Los funcionarios realizaron el procedimiento como parte de las investigaciones del homicidio de Diógenes Antonio Salmerón Martínez, quien fue asesinado la madrugada del sábado.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario