.

.

miércoles, 20 de febrero de 2013

10 años de prision para un joven por muerte de una niña de seis meses en Vargas

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión Froilan Gámez Jiménez (22), quien admitió su responsabilidad en la muerte de una niña de seis meses, ocurrida el 08 de enero de 2011, en el sector Valle del Pino de la parroquia Caraballeda, estado Vargas.
            En la audiencia preliminar, el fiscal 8° auxiliar de esa jurisdicción, Johnny Ramírez, ratificó la acusación contra el joven por la comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, en la modalidad de aberratio ictus (error en el golpe), en perjuicio de la niña.
            Luego que Gámez Jiménez admitió su responsabilidad en el hecho, el Tribunal 2° de Control de Vargas dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial Rodeo I, ubicado en el estado Miranda.
            El día del hecho, en horas de la noche, los padres de la niña compartían con unos amigos en el citado sector, mientras que la bebé se encontraba en su coche junto a ellos.
            De repente, llegó al lugar el hoy condenado a bordo de una moto. En ese momento, accionó un arma de fuego contra varios hombres que estaban en el sector, hiriendo una de esas balas a la pequeña de seis meses.
            La víctima fue trasladada de inmediato hasta un centro hospitalario, donde falleció horas más tarde.
            Gámez Jiménez fue detenido en Naguanagua, estado Carabobo, el 10 de enero de 2011, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la citada instancia judicial. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario