.

.

miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Y la boda? Diosa y Kelvin quedan al descubierto en Twitter

Los planes de boda de la vedette venezolana Diosa Canales y el pelotero Kelvim Escobar se fueron directo a la basura. Ambos desataron una guerra de comentarios e indirectas a través de sus perfiles de Twitter tras conocerse que ya no contraerán nupcias.
Escobar fue el primero en anunciar su estado civil en la red social: “SOLTERO!!!!!..”. Previo a ello, escribió que la situación para él era “demasiado fuerte” y que ningún hombre “se la calaría”.
“Todos necesitamos un espacio para renovar energías; fortalecer el espíritu; inspirarse y empezar de nuevo…”, refirió el pelotero, quien recibió miles de comentarios en los que sus seguidoras lo felicitaban por separarse de Canales.
Por su parte, la vedette escribió en su cuenta del pajarito azul que está feliz y soltera, y además descartó volver con el pelotero: “chivo q se devuelve siempre anda mamando”.
Ante sus tuits, miles de seguidores le preguntaron que había ocurrido con quien iba a ser su esposo, a lo que ella replicó: “lo encontré con otro hombre”.
Escobar no se quedó atrás y aseguró en Twitter que las “princesas” deberían tener dignidad. La vedette respondió inmediatamente: “Dignidad es cuando las personas pueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio d su libertad”.
Continuó: “Las chicas buenas conocemos la dignidad mas a fondo cuando tu príncipe azul te quiera ver la cara de gafa llevando una doble vida oculta”.
La intérprete de “tanga, tanga” afirmó que el tiempo se encarga de hablar y los fracasados no pueden escapar a esa “aplanadora”. “Les voy a contar algo que me paso, estaba dormida y tuve una pesadilla, que alguien me pedía matrimonio y de pronto desperté y dije huffffff menos mal estaba dormida, grité gracias Dios q no era verdad”, comentó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario