.

.

martes, 28 de julio de 2020

Nuevo balance del Coronavirus en Venezuela: 5 muertos y 583 contagios en 1 solo día

 La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en declaraciones para VTV informó de la presencia de 539 nuevos casos de transmisión comunitaria, mientras que 44 de la cifra total diaria corresponden a casos importados.
Rodríguez detalló que, los casos comunitarios, se encuentran 134 en el estado Trujillo, 34 en Mérida, 37 en Bolívar, 45 en Táchira, 55 en Miranda, 62 en el estado Sucre, 85 en La Guaira, 4 en Apure, 5 en Carabobo y Aragua y 8 en el estado Falcón.
Por su parte sólo en el Dtto. Capital se reportaron 177 de los casos por contagios comunitarios en sus 22 parroquias. 
El Valle sigue en la cabeza de la lista acumulando 47 casos el día de hoy, a la cual le sigue la parroquia Altagracia con 22, 15 en la parroquia Sucre de Catia, Santa Rosalía 4, El Junquito 3, Macarao 3, San José 3, Santa Teresa 3, La Candelaria 2, El Paraíso 2, San Bernardino 2, Catedral 1, San Pedro 8, Antímano 7, San Agustín 7, Caricuao 6, Coche 6, El Recreo 6, San Juan 6, La Pastora 5, La Vega 5 y 23 de Enero 4.
En cuanto a la cifra de fallecidos aumentó a 151 decesos por la pandemia en todo el país. 
El día de hoy se contabilizaron 5 nuevos decesos, 2 en el Dtto. Capital, 2 en el estado Miranda y uno en el estado Sucre, el primer fallecido es un hombre de 64 años en Dtto. Capital, parroquia Sucre, Los Frailes de Catia, pensionado, sin antecedentes de viajes recientes, el segundo fallecido es un hombre de 58 años de edad del Dtto. Capital, parroquia La Candelaria, Comerciante quien distribuía mercancía en varios comercios de su localidad, con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, el tercer fallecido es un hombre de 63 años del estado Miranda municipio Carrizal, comerciante, sin antecedentes de viajes recientes ni contacto con pacientes COVID-19, con antecedentes de tabaquismo acentuado, el cuarto fallecido es una mujer de 34 años de Miranda, municipio Plaza, Guarenas, de oficios del hogar, sin antecedentes de viajes recientes ni contacto aparente con casos positivos COVID-19, el quinto fallecido es un hombre de 88 años de edad del estado Sucre, municipio Sucre, parroquia Altagracia, Cumaná, vigilante, con antecedentes de hipertensión arterial.
Asimismo, a través de un contacto telefónico se comunicó que el 62% de los casos totales en el país por el coronavirus están recuperados, lo cual deja en 6.225 los casos activos, la mayoría ingresados en hospitales públicos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario