.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Gustavo Cisneros quiere colaborar “de corazón” con el Plan de Pacificación, dijo Maduro

(Caracas, 14 de febrero ) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló este viernes que Gustavo Cisneros, presidente la Organización Cisneros, le manifestó su intención de colaborar de “corazón” con el Plan de Pacificación Nacional.
El jefe de Estado relató parte de una conversación que sostuvo con Cisneros. “Él Me dijo: yo quiero vivir en Venezuela y deseo que mi último día sea en mi país. Quiero contribuir de corazón con el Plan de Pacificación Nacional”.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario