.

.

jueves, 29 de octubre de 2020

No habrá feria ni amanecer gaitero este año en el Zulia por la pandemia

 

Este año, motivado por la pandemia de COVID-19, no habrá feria, ni amanecer gaitero en honor a la virgen de la Chiquinquirá, así lo afirmó César Garrido, director general de la Alcaldía de Maracaibo.

Sus declaraciones fueron ofrecidas al programa «A 8 Columnas» moderado por el periodista Rafael Galicia, este jueves.

«Hay una pandemia que sigue circulando, que sigue presente, esto invita a cambiar los esquemas, no podemos hacerla con los esquemas tradicionales como estamos acostumbrados, la bajada de este año va a ser transmitida por las redes sociales, va a ser transmitida por los medios de comunicación televisivos, por la radio y por supuesto no vamos a tener la congregación de más de 200 mil personas como estábamos acostumbrados a hacerlo…, porque esto constituye un riesgo de la posibilidad de que regrese el foco de contagio de la pandemia en Maracaibo», aseveró Garrido.

Ante ello hizo un llamado permanente a la conciencia de la gente con respecto a la realidad que se vive por la pandemia del COVID-19, al mismo tiempo que refirió que en la Basílica se organiza para hacer los distintos recorridos de la virgen, pero con un margen de seguridad.

«No habrán grandes eventos, ni celebraciones, pero vamos a adornar las plazas, las vamos a encender, pero no haremos los grandes eventos».


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario