.

.

jueves, 29 de octubre de 2020

Una roca de uno de los lugares más populares del mundo en Instagram se rompe y cae al mar

 

Después del derrumbe, el área permanecerá cerrada por razones de seguridad al menos durante dos años.

Las atracciones naturales de la provincia tailandesa de Krabi ya nunca serán como antes luego de que una de las rocas más pintorescas de la región se partiera y colapsara en el mar.

El incidente ocurrió en el parque nacional Mu Ko Phi Phi, uno de los lugares del mundo más populares en Instagram, cuando un fragmento gigante se separó de la roca y se rompió en dos partes antes de derrumbarse en el mar. Se estima que las secciones, de unos 50 metros de largo y 70 de ancho cada una, causaron importantes daños en el arrecife de coral de la zona, muy popular para el buceo.

Después del derrumbe, el área estará cerrada por razones de seguridad al menos durante dos años, dijeron las autoridades del parque nacional. Los especialistas no descartan que otras rocas de la zona puedan también colapsar en un futuro.

La isla de Phi Phi, una de los destinos turísticos más populares del mundo, entró en la lista de Forbes de los lugares cuyas fotos se compartieron más veces durante la pandemia. Además de la isla tailandesa, en el 'ranking' aparecen asimismo las pirámides de Egipto, la de isla de Bali o la torre Eiffel, entre otras atracciones.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario