.

.

martes, 27 de abril de 2021

Aparecieron en Perú niñas venezolanas desaparecidas en Ecuador

 

Este lunes, autoridades de Ecuador, anunciaron que fueron localizadas las hermanas venezolanas, Sofía Antonela y Sara Lucía Oviedo Quintana,  desaparecidas el pasado jueves 22 de abril. 

El hallazgo se hizo en la ciudad de Piura, en el norte de Perú, así lo informó a través de su cuenta en Twitter, Gabriel Martínez, ministro de Gobierno de Ecuador. "¡Buenas noticias! Sofía Antonela y Sara Lucía Oviedo Quintana, fueron localizadas con buen estado de salud esta mañana, en Piura, Perú".

Martínez detalló que "el trabajo coordinado entre las policías de Ecuador y Perú permitió ubicarlas. Se coordina su retorno al Ecuador", dijo. 

Cabe destacar que las hermanas habían sido vistas por última vez en el norte de Quito el pasado jueves. Este lunes,  Joel Oviedo, padre de las niñas, dijo saber que ya fueron encontradas por los agentes policiales.

En este sentido, solo se ha notificado que su padre Joel Oviedo se encuentra en la frontera de Ecuador y Perú a la espera de que las autoridades hagan el enlace entre él y sus pequeñas. 

El vídeo posteado a través de redes sociales se puede observar que las niñas se encuentran bien y fueron localizadas gracias a la repercusión de las instituciones, sociedad civil y los medios de comunicación sobre su paradero.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario