Todos los hombres buscan tener un desempeño increíble cuando de relaciones sexuales se trata, por eso acá te revelamos cinco señales que indican que eres un campeón en la cama, que en caso de no cumplirlas te pueden servir de guía para potenciar tu vida sexual.
1. Te gusta hacer deporte
Hacer deporte es un hábito muy importante para ser un buen amante, en vista que esta actividad aumenta los niveles de testosterona, endorfinas, serotonina, favoreciendo el deseo, placer y bienestar, según la doctora Vicenta Llorca.
También, el ejercicio mejora el sistema cardiocirculatorio, metabólico, respiratorio y muscular, por ende se puede tener mejor condición física, emocional, mental, y como consecuencia la vida sexual.
2. Sabe tocar a su pareja
El hombre que es bueno en la cama tiene la habilidad de saber cómo y dónde tocar a su pareja en cualquier ocasión, es decir ya sea que estén en una cafetería, autobús, en un cómodo sofá.
3. Le gusta el sexo, en general
Los hombre que suelen ser bueno en la cama, lo son porque les encanta explorar su sexualidad, y se instruyen en el tema.
4. Es un hombre ambicioso
Los hombres percibidos como buenos amantes por la mujeres suelen ser ambiciosos, porque buscan siempre crear la mejor versión de ellos mismos, persiguiendo sus metas y mejorando su estilo de vida.
5. Tienen confianza en ellos mismos
Los chicos que tienen confianza en sí mismos tiene mayor facilidad para vivir su sexualidad sin ningún tipo de tabú, por eso desarrollan la capacidad de sacarle el máximo provecho a un encuentro sexual.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario