.

.

martes, 8 de junio de 2021

¿Qué está pasando con el servicio de recargas de Movilnet por el Banco de Venezuela?

 

Usuarios de la red social Twitter hicieron tendencia este martes 08 de junio a la empresa de telecomunicaciones móviles de Venezuela Movilnet, debido a diversas fallas que se han presentado actualmente al momento de recargar saldo, a través de la plataforma del Banco de Venezuela.

El usuario Juan Hgedhlert, exclamó en la red social “dónde y cómo recargo Movilnet por amor a Dios, ya en el Banco de Venezuela no sale la opción de pagar”.

Pregunta a la que la usuaria @claudiaesalazar respondió: “Hola Juan. Hasta el jueves en la noche pude recargar por BDV. Debe ser que está ahorita inhabilitado porque estén haciendo ajustes de tarifas o algún problema en plataforma. Ellos deben atender por @info_Movilnet y *611”.

Por su parte, Jesús Solórzano aseguró que Movilnet esta “actualizando los montos para recarga por eso aún no aparece”.

Para la internauta Ivy Ramírez, recargar en Movilnet “es toda una odisea, tuve que cambiarme a Digitel porque es imposible recargar”.

“Alguien de la Cantv Movilnet, puede explicar por qué no se puede recargar la línea de Movilnet en los bancos, además las líneas están pésima”, manifestó @rocioccs95

Mientras que Senex Reges indicó que “no está disponible la opción Recarga Línea Movilnet en la plataforma del Banco de Venezuela. Para su información y demás fines consiguientes”. 

El usuario Jesús Ottoniel señaló que “Movilnet esta caído desde ayer en todos los sentidos, esperando la solución de dicha falla en la brevedad posible”.

La usuaria @Ncaridad denunció  que “desde hace casi un año, su línea no funciona en ninguna de sus opciones. El *5 y el *611 nunca responde. He intentado recargar para no perder la línea, pero ni eso funciona, las recargas no las acepta la plataforma de Movilnet”.

“No puedo recargar Movilnet por ningún lado, fui a un aliado Cantv está igual, dicen que la plataforma esta caída. Hasta cuando este calvario. Por favor den respuesta y arreglen eso. Banco de Venezuela no aparece la opción”, destacó en su cuenta el internauta @petrorevolucio1

Luis León explicó que “en todos los bancos no permite hacer las recargas y en el Venezuela no sale la opción de recarga Movilnet”.

Sin embargo, a pesar de las múltiples denuncias, la compañía telefónica no ha ofrecido respuesta a sus clientes.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario