.

.

martes, 8 de junio de 2021

Capturan al homicida de la joven Katiusca en Táchira: Confesó haberla asfixiado y estrangulado (+Foto)

 

El asesino de la joven Katiuska Tatiana Baltazar Gómez, 16 años, quien fue hallada sin vida en una zona boscosa del municipio Capacho Nuevo, en Táchira, fue capturado.

El homicida de nombre, Jeison Leonel Jaimes Casique, de 18 años, quedó al descubierto frente a los detectives del Cicpc, luego que lo detuvieran como principal sospechoso en el cruel asesinato.

Según información suministrada por La Prensa del Táchira, Jaimes, sostenía una relación amorosa con la adolescente, por lo que en medio de una discusión, éste la llevó a la zona boscosa y cometió el vil crimen. Luego de asesinarla, le robó el teléfono y se lo regaló a otra joven con quién también mantenía una relación sentimental.

Cómo se recordará, Katiuska Tatiana Baltazar Gómez, fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición el pasado viernes 4 de junio, en la referida dirección. Las investigaciones dieron como responsable al hombre quien al ser interrogado, confirmó y declaró su culpabilidad.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario