.

.

martes, 8 de junio de 2021

Asesinan a tiros a otro venezolano en Riohacha, Colombia (+Foto)

 

Otro venezolano fue asesinado ayer a balazos mientras caminaba por una calle en la población de Riohacha, Colombia, informaron autoridades policiales.

La víctima respondía al nombre de José Gregorio Ojeda Moreno y el crimen ocurrió durante un día festivo en la referida localidad. Exactamente en la calle 16A con carrera 5, muy cerca del comando de Policía de La Guajira en Riohacha, barrio Camilo Torres.

Ojeda Moreno caminaba por e4se sector cuando fue interceptado por sujetos en motocicleta. Al ser precisado le dieron varios balazos y lo mataron en segundos.

Las autoridades se trasladaron hasta el sector para poder capturar a los criminales, no obstante estos ya habían huido. Sin embargo, una comisión del CTI de la Fiscalía Seccional Riohacha realizó la inspección técnica al cadáver de la víctima y lo trasladó hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

En lo que va de año al menos siete venezolanos han sido asesinados en el departamento de La Guajira Colombiana, la mayoría bajo la modalidad del sicariato.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario