.

.

viernes, 7 de junio de 2013

Empate 1 - 1, y Venezuela no sale de rodillas de La Paz


Un gol de cabeza del capitán Juan Arango puso arriba a la Vinotinto 1 por 0 frente a Bolivia en el minuto 58 del partido. Sin embargo, los del Altiplano lograron igualar con un gol al minuto 85.

Contrario a lo que pronosticaba  la leyenda del fútbol boliviano, Marco Antonio “El Diablo” Etcheverry, la Vinotinto no salió de rodillas de La Paz, sino que logró sumar un punto en la clasificación para el Mundial Brasil 2014.

Con este resultado, la oncena venezolana queda en la tabla general con 16 puntos en las eliminatorias para el mundial.

A las 4:00 pm, hora local en La Paz, inició el partido de fútbol entre Venezuela y Bolivia, donde se decidirán 3 puntos de cara a la clasificatoria mundialista. El director técnico de la Vinotinto, César Farías, dio a conocer minutos antes del inicio del partido , la lista de jugadores alineados en el encuentro que se lleva a cabo en La Paz.

Culminado el primer tiempo, el partido se mantenía con los marcadores en cero. 
 El defensa Oswaldo Vizcarrondo no juega este encuentro, por presentar una lesión en la rodilla. Por su parte, el portero Renny Vega bajo el arco, mientras Ángel Flores, Grenddy Perozo y Gabriel Cicchero estan en la defensa.

También salieron con el pitazo inicial César González, Luis Manuel Seijas, Richard Blanco, Juan Arango, Roberto Rosales y el delantero Josef Martínez.
Alineación de Bolivia

Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes, Ronald Eguino; Juan Carlos Arce, Daniel Chávez, Walter Veizaga, Rudy Cardozo, Alejandro Chumacero; Carlos Saucedo y Marcelo Martins Moreno. Seleccionador: Xabier Azkargorta. Árbitro: El argentino Hernán Lousteau, fue asistido en las bandas por sus compatriotas Yamil Bonfa y Fabian Rossi.
Estadio: Hernando Siles, de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, con capacidad para 40.000 aficionados. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario