.

.

lunes, 22 de julio de 2013

Todo listo en Puerto Ayacucho para el encuentro Maduro-Santos

El Parroquiano
(Puerto Ayacucho-22-07-2013/El Parroquiano) Ya esta todo listo para la Cumbre Presidencial que se relizara hoy lunes en la 7ma Brigada de Infanteria Marina Fluvial de Puerto Ayacucho capital del estado Amazonas entre los mandatarios de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos respectivamente.
Se espera que el presidente Nicolás Maduro arribe a Pto Ayacucho a las doce del medio día, y a la una de la tarde llegue el presidente Santos. Según nos han confirmado fuentes de prensa presidencial, el primer encuentro entre ambos mandatarios sera la sede del comando donde sostendran la cumbre, no en el aeropuerto. Los dos presidentes no se han encontrado desde que Maduro asumió la presidencia de nuestro país hace ya tres meses.

Un fuerte dispositivo de seguridad esta desplegado por toda la ciudad en resguardo de los dos lideres políticos que hoy aspiran limar las asperesas y retomar la agenda multilateral que habían venido desarrollando en los últimos meses antes del impase diplomatico motivado a la presencia del gobernador de miranda en el palacio de Nariño .





Siguenos a traves de nuestro  pin  2953E579  y   twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario