.

.

lunes, 27 de enero de 2014

Cadivi: Cupo electrónico se activará una vez recibida confirmación del banco

La comisión señala que se inició el proceso de renovación del cupo de internet.

 Cadivi está informando sobre la activación del cupo internet a través del correo electrónico en el que señala que la misma será confirmada por su banco en 72 horas.

El correo señala que: "La Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) le notifica que, se está generando de forma automática una nueva solicitud para pagos de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjeta de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela".

Además agrega que "la misma será confirmada por su Operador Cambiario Autorizado en aproximadamente 72 horas, luego de lo cual, estará activa para que usted, sin necesidad de realizar otro trámite, pueda hacer uso del monto autorizado de acuerdo a lo establecido en la Providencia Nº 099". 

En su página web señala que "ya se inició el proceso de renovación automática de solicitudes de divisas para operaciones de comercio electrónico. Una vez recibida la notificación de Cadivi debe esperar confirmación del banco para completar la activación".

Desde el 1° de enero los usuarios han estado esperando por la activación del cupo para realizar compras electrónicas.

El monto del cupo de internet se redujo de 400 dólares a 300 dólares al año.
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario