.

.

jueves, 19 de junio de 2014

Abatida por la unidad contra el secuestro y extorsion CICPC oriente pareja de esposos implicada en dos secuestros

Una pareja de esposos, implicados en algunos secuestros registrados en la zona sur, fue abatida en medio de un  enfrentamiento con efectivos del Grupos Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana y por la Unidad contra el secuestro y extorsión de la Región Estrategica de Investigacion Penal de Oriente del (Cicpc) de Anzoátegui.
 
Esto luego de ser liberado  Douglas José Hernández, quien permanecía secuestrado desde el pasado 12 de junio del año en curso.
 
Se conoció extraoficialmente que Hernández fue dejado en libertad en la vía San Tomé-Sisor en horas de la madrugada de este miércoles, luego de que sus familiares cancelaran la cantidad de 176 mil bolívares.
 
Transcendió que a través de esta entrega controlada las comisiones mixtas del GAES le siguen la pista a los presuntos secuestradores que se desplazaban a bordo de un Ford, Ka de color negro, identificado con las siglas LAT-20K,  con cuyos ocupantes minutos después sostienen un enfrentamiento.
 
En medio de la refriega son ultimados dentro del referido auto los cónyuges, Diuvaldo Javier Ortiz de 32 años de edad y Ankrys Carol Moreno de 28 años. 
 
Fuente policial informó que en el vehículo que se desplazaba la pareja fueron incautadas dos pistola una marca Caracal, calibre 9 milímetros  con los seriales limados,  su respectivo cargado contentivo de dos  cartuchos y una  Beretta C25, modelo 21 América, calibre 25, tres teléfono celulares y el dinero en efectivo que habrían cobrado por el rescate. 
 
Diuvaldo recibió dos impactos de bala uno en el intercostal y otro en la región intercostal, mientras que a Ankrys dos proyectiles le perforaron el pecho y abdomen. 





Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario