.

.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Digitel emite comunicado tras suspensión del aumento de tarifas

Tras finalizar la mesa de trabajo con Conatel, la empresa publicará los detalles y precios de los planes y servicios.

Este lunes la compañía de telefonía Digitel, informó a través de su página web que realizaría una mesa de trabajo que sostendrán las empresas del sector telecomunicaciones con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) con relación a la prestación del servicio y desarrollo. Tras finalizar el encuentro, la empresa publicará los detalles y precios de los planes y servicios.
Así reza el comunicado:
Digitel informa a sus clientes, en relación a lo dispuesto por el Ejecutivo nacional sobre la aplicación de los incrementos de precios y tarifas, que el día de hoy se realizará la instalación de la mesa de trabajo que sostendrán las empresas del sector de las telecomunicaciones con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), para la revisión de los temas relacionados con el desarrollo y la prestación de los servicios; una vez realizada esta reunión se podrán dar detalles relacionados a las tarifas de los planes y servicios.





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

5 comentarios:

  1. Y aquellas personas que pagamos los planes a precios exagerados, ¿les sera devuelto el dinero en saldo positivo?

    ResponderBorrar
  2. Me cambiaré a Digitel porqué movistar a parte de cobrar súper caro nunca presta un buen servicio le pido al gobierno que le ponga mano dura a movistar porque siempre se le cae la plataforma y nunca piden disculpas por las molestias ocasionadas pero la renta no falla

    ResponderBorrar
  3. Me cambiaré a Digitel porqué movistar a parte de cobrar súper caro nunca presta un buen servicio le pido al gobierno que le ponga mano dura a movistar porque siempre se le cae la plataforma y nunca piden disculpas por las molestias ocasionadas pero la renta no falla

    ResponderBorrar
  4. Movistar si esta cobrando el aumento yo tuve q pagar ayer la nueva tarifa

    ResponderBorrar
  5. Espero que lo que ya pagamos la nueva renta nos reembolse la diferencia gracias choristar

    ResponderBorrar