.

.

domingo, 7 de enero de 2018

PNB incautó 9,5 toneladas más de harina de trigo vencida en Catia



07-01-2018, Caracas. - Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la incautación de nueve toneladas y media más de harina de trigo vencida en la avenida sucre, como continuidad del operativo realizado el pasado viernes donde dos personas fueron detenidas y ya se habían decomisado 6570 kg de este rubro. 

Los hechos

Comisiones de la PNB de la estación Policial Sucre realizaron seguimiento al caso de los detenidos por desviación de productos alimenticios logrando obtener un nuevo decomiso de 9500 kilos de harina vencida. 

Una vez en el lugar los efectivos policiales lograron ubicar de donde provenía el camión retenido, ésto tras realizar las pesquisas correspondientes donde se habían percatado de la alteración de la guía conforme al producto alimenticio que trasladaban, desviando la ruta del mismo.

Tras verificar la mercancía se pudo constatar que eran 9500 kilos de harina de trigo más, en presentación de sacos de 45 kilos, la cual según los códigos Sencamer (CPE) se encuentra vencida; sumado a la primera incautación da un total de 15,8 toneladas del producto alimenticio vencido. 

Por este hecho hay dos personas aprehendidas identificadas como Miguel Bonilla de 52 años y Luis Rodríguez, por la alteración de la cadena de Comercialización Alimenticia. De igual manera fue retenido el vehículo, tipo camión, y fue notificada la fiscal 23 en delitos económicos así como la directora nacional de procedimientos administrativos de Sunagro. 


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario