.

.

viernes, 13 de abril de 2018

Verifique aca las 3 nuevas tablas con los aumentos de los sueldos de todos los maestros del país

El pasado martes 10 de abril el presidente Nicolás Maduro firmó la segunda Convención Colectiva Única y Unitaria de los Trabajadores de la Educación, 2018-2020, que favorece tanto a docentes como al personal administrativo, así como a obreros, madres cocineras y jubilados.

El ministro de Educación, Elías Jaua, publicó a través de su cuenta Twitter las nuevas tablas salariales con el aumento que quedó establecido en la Convención Colectiva.

En ellas se observa cómo los salarios irán desde los 4 hasta los 8 millones de bolívares, dependiendo de los años de servicio y el nivel académico de cada docente.

Así mismo, informó que este viernes 13 serán cancelados los retroactivos de marzo y la primera quincena de este mes.






Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

INFORMACIÓN PARA EL MAGISTERIO NACIONAL. Así quedan las tablas salariales tras la firma de la Convención Colectiva con el gobierno bolivariano.Este viernes 13 se cancelan los retroactivos del mes de marzo y primera quincena de Abril. Más información en las redes de @MPPEDUCACION




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario