.

.

viernes, 10 de agosto de 2018

Min-Reverol: Seguimos tras la búsqueda de sicarios terroristas vinculados al magnicidio frustrado del Presidente

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes que los organismos de inteligencia continúan tras la búsqueda de los sicarios terroristas, vinculados al magnicidio frustrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, suscitado el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar en Caracas.
Así lo reseñó a través de cuenta en Twitter@NestorReverol, “seguimos en la búsqueda de estos sicarios terroristas vinculados al magnicidio en grado de frustración ocurrido el pasado 4 de Agosto ¡DENUNCIA!”.
En este sentido, el Ministro publicó una fotografía de Rayder Alexander Russo Márquez, quien figura  dentro de la lista de los sujetos solicitados.
El Mayor General hizo un llamado a la ciudadanía a que denuncie a través del VEN 911 o del 0-800 SECUESTRO (7328378), en caso de haber visto a estos fugitivos.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario