.

.

jueves, 30 de mayo de 2019

Billetera Móvil llegará a mercados caraqueños para facilitar los pagos

Desde ayer martes 28 de mayo promotores de la herramienta Billetera Móvil y de la alcaldía de Caracas se desplegaron en 15 mercados municipales de caraqueños para avanzar con el registro de comerciantes a esta herramienta en la modalidad vendedor.

De acuerdo con una nota de prensa difundida por Cantv, los servidores públicos deBilletera Móvil y la Alcaldía de Caracas estarán desplegados en los mercados de Quinta CrespoGuaicaipuroMacaraoSan MartínCocheCochecitoCatiaCementerioCoopercentro (Agua Salud), Ezequiel Zamora (Av. Sucre), Kennedy, La PastoraLa VegaLas Flores (Cotiza) y San José.


Esta jornada especial de registro se estará desarrollando durante dos semanas y tiene como meta activar la aplicación a más de 6.800 comerciantes que ofrecen productos y servicios en los distintos mercados municipales que atienden a la población caraqueña.


“La iniciativa busca masificar el número de establecimientos que en la capital ofrecen a la población esta alternativa de pago electrónico seguro, fácil y rápido”, detalló la telefónica estatal.


Durante el registro el vendedor sólo debe presentar los siguientes recaudos: Registro Único de Información Fiscal (RIF) como persona jurídica o natural; cuenta bancaria asociada al RIF; Cédula de Identidad del representante del local; y dos cuentas de correo electrónico.


En la actualidad, Billetera Móvil ofrece a los vendedores una cartera de 3 millones 442 mil 723 usuarios Compradores ya registrados en los diferentes estados del país. Destaca su uso desde cualquier teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android 4.0 en adelante, convirtiendo a estos dispositivos en un punto de cobro. 





Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario