.

.

viernes, 21 de agosto de 2020

Zodi Táchira asegura que este viernes ingresarán 200 connacionales por la frontera


La Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI), informó este viernes que se realizó la desinfección del puente Simón Bolívar en la frontera colombo-venezolana en las primeras horas de la mañana.
A través de Twitter, la zona operativa dio a conocer la información y destacó que el ingreso de los connacionales al país será "a partir de las 10 de la mañana, con todas las medidas de bioseguridad y protocolo establecido en las zonas fronterizas".




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



4 comentarios:

  1. En el nombre de Dios Hijo y Espiritu Santo.. Amen que todo salga bien para nuestros gente de regreso. Gracias Padre q escuchas nuestros ruegos.. Amen

    ResponderBorrar
  2. Eso no es lo que se escucha acá en las noticias de colombia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que es lo que se escucha señora y disculpa la pregunta

      Borrar
  3. Yo tengo tanta fe que se que esto va pasar y Dios nos va ayudar a salir de esto, y que mi país salga adelante, eso si tenemos que tener mucha humildad por mi parte yo la tendré, pero muchas personas deberían de ir practicando para cuando el cambio que dios quiere sea de buen corazón, que Dios los bendiga siempre todos y que todo aquel que esté enfermo del covid o lo que sea Dios lo sane Amén

    ResponderBorrar