.

.

martes, 27 de julio de 2010

Más de 8 mil toneladas de alimentos vendió Mercal en una semana

Caracas, 27 Jul. AVN .- La red Mercados de Alimentos (Mercal) comercializó desde el lunes 19 hasta el domingo 25 pasado un total de 8 mil 200 toneladas de alimentos subsidiados, gracias a la activación de mil 700 operativos a cielo abierto en diversas zonas del país.

En estas jornadas los consumidores pudieron adquirir leche en polvo y de larga duración, arroz, pasta, azúcar, carne, pollo, sal, harina de maíz, harina de maíz precocida, salsas, condimentos, jugos, granos, enlatados, bebidas achocolatadas, maltas, galletas, aceite y vinagre.

De igual forma, pudieron comprar a precios justos productos de charcutería, así como verduras, legumbres, hortalizas y frutas, los cuales fueron traídos directamente por los productores, a fin de disminuir la cadena de comercialización que encarece el alimento.

Igualmente, los consumidores de Mercal tuvieron la posibilidad de adquirir diversos productos de mar a bajos precios, tales como pargo, corocoro, tajalí, camarones y dorado.

El vicepresidente de Comercialización de Mercal, Luis Fernández Abreu, ratificó que la red de comercialización tiene garantizado el abastecimiento para el segundo semestre del año 2010 con unas 140 mil toneladas de alimentos mensuales, a través de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícola (Casa).


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario