.

.

martes, 12 de agosto de 2014

Teresa de Navarro: Mi hija Jimena Araya está sana y salva

“Yo Teresa Navarro de Araya madre de la actriz @JimenaarayaVzla confirmo q ella se encuentra sana y salva gracias dios”, escribió Navarro en su cuenta en la red social Twitter.
Rumores sobre la supuesta muerte de la joven actriz Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, se dieron a conocer este martes por las redes sociales, en especial la del pajarito azul, Twitter. Usuarios comentaron que la Dj fue supuestamente asesinada en la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay, cuando se trasladaba en una camioneta modelo Burbuja.

Minutos más tarde, su madre escribió en Twitter y aclaró que ella (Jimena) se encuentra bien, asentando que solo son rumores. "Yo Teresa Navarro viuda y madre de la actriz Jimena Araya informo a todos sus Fans seguidores y amigos q mi hija esta bien y sana gracias"
El pasado viernes el novio de “Rosita”, Luidig Ochoa, fue asesinado en el Barrio La Independencia, de tres impactos de bola para despojarlo de sus pertenencias.

"Yo como MADRE DE @ JimenaarayaVzla informo a sus FAns amigos seguidores q esta sana. Y salva y resguardada mil gracias a todos", escribió



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario