.

.

miércoles, 22 de enero de 2020

A golpes le quitó la vida a su mujer en Carabobo (+Foto)

Por la muerte de Greicy Carolina Bracho Lugo (40) fue detenido, por el Cicpc, Raúl Ernesto Lovera Cañizales (42).
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Mariara esclarecieron el femicidio de Greicy Carolina Bracho Lugo (40), logrando detener a su pareja, Raúl Ernesto Lovera Cañizales (42).

Lovera le quitó la vida a golpes. Fue arrestado   en la calle Santos Michelena, del sector La Haciendita,  parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo. 

La mujer  se encontraba compartiendo con familiares y amigos en la urbanización La Pradera y   se retiró con Lovera, en un carro   Nissan, modelo Patrol, año 2007, placa AA205JW.

En el vehículo se trasladaba un familiar, lo dejaron en un sitio y manifestó, luego, que la pareja   iban discutiendo fuertemente. 
Greicy fue hallada muerta el viernes 17 de enero pasado. 

El autor del crimen y pareja sentimental de la víctima  fue identificado como Raúl Lovera Cañizales, quien confesó haberle propinado una golpiza Greicy Carolina Bracho Lugo. Los golpes causaron la muerte de Bracho, cuyo cuerpo fue encontrado el viernes 17 de enero en la urbanización La Pradera de dicha municipalidad.

Este martes 21-E, en redes sociales, el jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico, explicaron: "Al realizar los exámenes médico legales y experticias técnico científicas se determinó la culpabilidad del criminal, quien decidió acabar con la vida de Greicy Bracho. La golpeó hasta dejarla sin signos vitales, lanzando el cuerpo sin vida en la parroquia y municipio San Joaquín". 
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 30, con Competencia en Materia de Violencia Contra La Mujer.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario