.

.

miércoles, 22 de enero de 2020

En fuga hombre que estranguló a su pareja en un hotel de la avenida Urdaneta (+Foto)

El victimario huyó de la escena con las pertenencias de la mujer.

Refirió a sus parientes que había muerto de un infarto.

Juan Carlos Piña de 34 años de edad figura como responsable en la muerte de Sheyla Margarita Tovar Salinas de 43 años de edad, cuyo cadáver fue hallado en una habitación del Hotel Royal, situado en la avenida Urdaneta de Caracas, a las 6:00 pm del martes. 

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica levantó la escena y trasladó al cadáver a la sede de la medicatura forense de Bello Monte.

 Piña indicó que la mujer había sufrido de un infarto y huyó del lugar con el bolso, teléfono celular , identificación y llaves del apartamento de la víctima, quien residía con sus tres hijos en el sector Diego de Lozada, parroquia San José, al final de la avenida Baralt. 

Sobre los hechos, Andrea Dorta de 21 años de edad , hija de Tovar Salinas relató a la prensa que la mujer se encontraba con Piña , con quien sumó trece años de unión sentimental y procreó un niño, actualmente de 11 años de edad. 

El hombre, avisó sobre la muerte de  Tovar Salinas a las 11:00 pm del martes. 

Este miércoles , en la morgue de Bello Monte, familiares y demás parientes de Tovar Salinas exigieron realizar una autopsia , ya que no compartían  la versión ofrecida por Piña, quien hasta el momento no se había presentado en el organismo forense y posee toda la documentación de la mujer.

La autopsia reveló asfixia mecánica. 

Andrea Dorta relató que Piña era un hombre agresivo, no trabajaba y golpeaba a su madre en reiteradas ocasiones. 

Dorta también sufrió maltrato por parte de Piña “me fracturó el tabique con un golpe y me lesionó la cervical cuando me quebró un plato de vidrio encima”.

Dorta formuló dos denuncias contra Piña ,en la unidad de Atención a la Víctima, del Ministerio Público, con sede en la avenida Urdaneta, ciudad capital. La primera fue en octubre de 2019  y luego en diciembre de ese mismo año. 

Sheyla Margarita Tovar Salinas es la mujer número 6 asesinada en la Gran Caracas en lo que va de año.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: