La selección de fútbol de Venezuela arribó este viernes a Florida de cara a lo que será su encuentro amistoso internacional contra la oncena de Estados Unidos, que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de enero.
La Vinotinto se medirá contra el combinado norteamericano en el Chase Stadium, en Fort Lauderdale, hogar del Inter de Miami de Lionel Messi.
Es importante resaltar que este juego no está avalado por la FIFA, por lo que el director técnico del combinado criollo, Fernando “Bocha” Batista, convocó a jugadores del la Primera División, mejor conocida como FUTVE, además de otros que juegan fuera de la nación suramericana, los cuales también respondieron al llamado.
Ojalá Lacava le meta 3 goles. Especialmente para que los venezolanos que estaban pidiendo que no lo dejaran entrar se callen la boca.
ResponderBorrarUn joven deportista que se ganó a pulmón su puesto en una selección. Una selección en la que muchos de sus integrantes se han mostrado en contra del gobierno de Venezuela.
Ahora lo que falta es que dejen a caba como reen para pedir intercambio por las porque rías qué están presos por guarimberos
Borrar