De acuerdo con una información publicada por Bloomberg, los asesores del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, estarían preparando una nueva serie de medidas coercitivas contra Venezuela.
Según el artículo de la plataforma de información financiera, la nueva administración de la Casa Blanca buscará implementar sanciones más agresivas contra la nación suramericana, luego de la toma de posesión del presidente de la República, Nicolás Maduro, para un nuevo mandato constitucional.
“Maduro sobrevivió a la estrategia de máxima presión de la administración Trump, incluso cuando frenó las exportaciones de petróleo de la nación, y también superó un esfuerzo de los funcionarios de Biden para facilitar elecciones libres y justas”, reseña parte de la nota.
Este artículo concuerda con las declaraciones hechas por el senador republicano por Florida, Marco Rubio, de pretender tomar acciones contra Caracas, haciendo referencia a la posible revocación de concesiones a la empresa Chevron para operar en el país.
Cabe mencionar que, luego de la juramentación del presidente Maduro, Washington y sus aliados impusieron un nuevo lote de sanciones unilaterales contra del jefe de Estado y de otras autoridades, ratificando así que el plan de desestabilizar al país y de derrocar el gobierno constitucional no ha cambiado.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario