.

.

jueves, 13 de agosto de 2020

Denuncian afluencia de usuarios en el Metro de Caracas (+Vídeo)

Desde mediados de esta semana, se ha reportado desde la red social Twitter la falta de distanciamiento social en la mayoría de las estaciones del subterráneo.

Los ciudadanos alegan que todas las estaciones se encuentran «demasiado full y no se respeta el distanciamiento» impuesto por el Ejecutivo para evitar la propagación del COVID-19.
La ciudadana Joselyn Báez, manifestó que la tarde de este miércoles en la estación Gato Negro que corresponde a la línea 1 del Metro de Caracas, la desalojaron y «obviamente ya venía lleno el vagón, y al momento de montarnos tuvimos que empujar a las otras personas para poder entrar». Sin embargo, cuando llegamos a la estación Capitolio nos desalojar nuevamente y «no supimos porqué».

Recordemos que este lunes 10 de agosto, las autoridades del Gobierno Nacional anunciaron la semana de flexibilización, con el fin de darle oportunidad a la mayoría de los sectores del país; pueden laborar incluso pasadas las 2:00 pm.
Otros usuarios afirman que en la estación Plaza Venezuela que conecta a la línea 1 y 3 ha tenido fuerte retraso, y tienen que esperar hasta 10 minutos hasta que llegue el tren, lo que genera más afluencia de personas.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario