.

.

jueves, 13 de agosto de 2020

Lluvias con actividad eléctrica y fuerte marejada se esperan este jueves en gran parte de Venezuela


“Abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y ráfagas de viento, especialmente después del mediodía en gran parte del país” es parte del pronóstico para las próximas 24 horas en la nación.
De acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), las lluvias serán más frecuentes e intensas en áreas del Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y nuestro Esequibo.
Además, se espera fuerte marejada en las costas venezolanas, con olas de hasta 2 metros, según la escala del “Mar de Douglas” y el análisis emitido por el organismo.
La noche del miércoles presentó lluvias leves a moderadas en la gran Caracas, con énfasis en Macuto (La Guaira), municipio Sucre (Miranda), Guarenas, San Antonio de Los Altos, municipio libertador parroquia El Recreo (Caracas).
También se registraron precipitaciones fuertes y moderadas en Baruta, Urb. Colinas de Los Ruices, La California, Caricuao; La Bandera, La Florida y El Hatillo con descargas eléctricas. El Valle, Chacao, La Carlota.
Tras las lluvias, algunos sectores reportaron fallas eléctricas que durante la mañana de este jueves persisten.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario