De un tiro en la cabeza fue asesinado este fin de semana Yonny Gómez Sosa, de 27 años de edad, en el sector Agua Caliente de El Paguey, parroquia Dominga Ortiz de Páez del estado Barinas. Dos sujetos irrumpieron a su domicilio y tras someterlo le dispararon.
Investigaciones preliminares sobre este hecho de sangre indican que la víctima estaba llegando a su residencia junto a un compañero de trabajo cuando fue sorprendido por el par de sicarios, quienes sin mediar palabras, lo obligaron a meterse dentro de la casa.
En el interior de la residencia se encontraban varios familiares del hoy occiso. Estos, bajo amenazas de muerte, fueron llevados hasta una habitación donde los encerraron junto al compañero que estaba con Gómez Sosa. Minutos después, se escuchó la detonación del balazo que lo mató.
Los asesinos huyeron rápidamente del lugar abordo de una motocicleta. Vecinos de la zona aseguraron a las autoridades que se presentaron tras el hecho que se trataba de sujetos desconocidos que no habitaban en Agua Caliente. Yonny Gómez Sosa fue llevado a un centro ambulatorio pero ingresó sin signos vitales.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), iniciaron las investigaciones al respecto y no descartarán ningún tipo de hipótesis durante el proceso de investigaciones, sin embargo, hasta la fecha, manejan la venganza como principal móvil del hecho.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
ESTAS SITUACIONES NO SON GRÁTIS.!
ResponderBorrarALGO PASO ALLÍ.!