La mujer responde al nombre de Yelitza Perozo, de 35 años. De acuerdo con la periodista Lysaura Fuentes, Perozo acudió este 6 de abril hasta el comando de la policía del estado Cojedes para llevarle comida a un detenido.
La policía notó que se trataba de una arepa envuelta en plástico. Posteriormente, dirigieron a la mujer a la zona de verificación de alimentos en la sede policial donde empezaron una inspección a la arepa.
Al cabo de unos segundos los funcionarios notaron que en el interior del alimento había otro envoltorio. Cuando lo revisaron en detalle descubrieron que se trataba de cocaína.
Los funcionarios arrestaron a Perozo de inmediato. Durante su primer interrogatorio, la mujer aseguró que desconocía que en el interior de la arepa había un envoltorio de droga.
«Se manejó la información que la detenida es procedente del estado Carabobo, al igual que su familiar, quien está preso en el comando de la policía del estado Cojedes», detalló Fuentes.
El hombre está recluido en el centro de detención preventiva por robo agravado, de acuerdo el expediente correspondiente a su aprehensión.
El caso está siendo investigado también por la Fiscalía del estado Cojedes.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario