Caracas, 10 Ago. AVN (AVN).- Las acciones de protesta llevadas a cabo por los trabajadores y el Sindicato PWFC eran solamente en contra del gobierno local, accionista de 49% en la empresa CUC, la cual provee los servicios generales (agua, electricidad, vapor y aire) a la refinería Isla, ubicada en Curazao y arrendada a Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
La aclaratoria corresponde al gerente de la Refinería Isla, Manuel Medina, quien señaló que la acción emprendida por un sector de trabajadores cesó este lunes, luego de que las partes en conflicto alcanzaran un acuerdo.
Hizo énfasis en que las referidas medidas de ninguna manera constituyeron un acto de protesta contra Petróleos de Venezuela, como pudiera haberse interpretado en las informaciones publicadas en algunos medios de comunicación.
Medina desmintió que las operaciones de Isla hubieran sido parcialmente paralizadas como consecuencia de la protesta.
“Esas acciones no tuvieron ningún impacto sobre nuestras operaciones, las cuales continúan desarrollándose con normalidad, ya que los trabajadores en conflicto en ningún momento impidieron el ingreso del personal a sus labores. Lo que hicieron fue impedir el reingreso de los camiones que transportan combustible, después de que éstos salían de las instalaciones para abastecer las estaciones de gasolina”, aseveró
En nota de prensa, Pdvsa ratificó su compromiso de continuar trabajando para garantizar el suministro seguro y confiable de combustibles para el pueblo curazoleño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario